El Hotel VIVERO PLAYA ** se encuentra en un entorno incomparable, muy próximo a lugares como Santillana del Mar con su Museo de Altamira, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Comillas, las Cuevas del Soplao y Liébana.
Disfruta de las playas que nos rodean:

  PLAYA DE LA CONCHA
Playa de ambiente familiar, muy amplia, con zona verde con palmeras y dunas en su parte este, para aquellos que no buscan arena. Se encuentra pegada al Hotel y tiene acceso directo a toda la zona de restaurantes, tapas y vinos. Evita bañarte en los extremos de la misma por corrientes. Longitud: 1050 m.

PLAYA DE LOS LOCOS
Playa eminentemente surfera con escaso espacio en la arena en marea alta, aunque dispone de zona verde. A 8 minutos del Hotel subiendo por la cara oeste de la Playa de La Concha. Aguas cristalinas aunque con corrientes importantes en su parte más occidental. Acceso por escalinata pronunciada. Longitud: 750 m. Aviso: En pleamar queda divida en dos zonas, aunque existe zona de salida escarpada en su parte oeste.

PLAYA DEL MUELLE
Pequeña playa acotada por el muelle y la ría de Suances y con tránsito cercano de los viandantes. Zona de baño perfecta durante la pleamar, pero con respeto durante las subidas y bajadas de marea, por las corrientes que ello implica. Accesos cómodos y con rampa.

PLAYA DE LA RIBERA
Playa balsera que se extiende a lo largo de la ría desde la zona del embarcadero. Muy tranquila, con amplia zona verde y con acceso a la zona residencial. Ideal para los días en que el viento nordeste se hace molesto. Para bajar a ella desde la zona alta del pueblo, os recomiendo, siempre que no llueva, un vieja calzada de piedra, ahora reformada, que parte un poco antes del mirador de la Cuba Arriba.

PLAYA DE LA TABLÍA
A 5 minutos de la Playa de Los Locos dirección oeste. Playa con mirador, escasa zona de arena y corrientes marítimas intensas por su apertura natural al mar. No vigilada y con importante desnivel para acceder a la misma. No obstante, lugar de paso recomendado para unas bellas instantáneas.

PLAYA DEL SABLE DE TAGLE
A 1o minutos al oeste de La Tablía. Dispone de amplio aparcamiento y zona de acceso con rampa. Quizá sea la de aguas más limpias y arena más gruesa del conjunto. Ofrece una ola rompiente en la orilla y un desnivel de entrada al agua importantes, no siendo apta para los no nadadores. Sin embargo, ofrece una poza rocosa en su parte oeste para los mas pequeños. Mi preferida.

Información ofrecida por Simón Palacios, amante, residente y buen conocedor de estas aguas.

CÓMO LLEGAR?

CÓMO LLEGAR DESDE TU UBICACIÓN